FANDOM

RENTRER EN SOI MEGIDDO.jpg

RENTRER EN SOI

Rentrer en Soi (リエン トール アン ソイ?) Fue una banda de visual kei rock japonés activa desde 2001 hasta 2008. En francés, el nombre de la banda se puede traducir literalmente como "para entrar en ti mismo / entrar a ti mismo", aunque esto no es gramaticalmente correcto. La banda estaba compuesta por cinco miembros, y solo había tenido un cambio de miembro.

Historia

En 2001 , la banda comenzó con sólo cuatro miembros , Satsuki , Takumi , Ryo , y Ao . En marzo de 2003 , Mika se unió a la banda como baterista. Al final de una gira en febrero de 2004 , Ao dejó el grupo y fue reemplazado por Shun en un mes.

La banda firmó con el sello discográfico europeo , Gan -Shin en 2006 , y más tarde a la división estadounidense del libre albedrío .

El 19 de octubre de 2007, la banda tocó en la convención Oni -Con en Houston , Texas. Este fue su primer concierto en los Estados Unidos.

2008 se inició con el anuncio de su single, " Stigmata " , publicado en marzo , así como una gira de acoplamiento, " Tour 2008 Death Match " , con Unsraw través de Japón. La banda fue anunciada por Free-Will event " , Clash Against comercialismo " en el Nokia Theatre Times Square en Nueva York, sin embargo, el evento fue cancelado dos semanas antes debido a la dificultad para obtener visados ​​para los músicos.Shortly después , Rentrer en Soi anunció de nuevo que llevaría a cabo en los Estados Unidos para la convención AnimeNEXT .

El 16 de septiembre de 2008, Rentrer en Soi anunció que estarían rompiendo. Lanzaron un álbum de éxitos el 19 de noviembre de 2008 y se planeó su último concierto para el 25 de diciembre de 2008. El tracklist de Ain Soph Aur , su álbum de éxitos , no puede ser visto en su sitio web . Ain Soph Aur características Kuuhaku no Joukei , un tema que no se incluyó originalmente en Yurikago , sin embargo, se presentó como un PV de Cinema Cradle .

Integrantes

  • Satsuki(砂月) – Voz
  • Takumi (匠) – Guitarra
  • Shun (瞬) – Guitarra
  • Ryo (遼) – Bajo
  • Mika (未架) – Batería
  • Ao(蒼) – Guitarra

Discografía

Álbumes

Enlaces Externos

Videografía

Rentrer en Soi - LAST SCENE PV05:19

Rentrer en Soi - LAST SCENE PV

Rentrer en Soi PV THE ABYSS OF DESPAIR02:43

Rentrer en Soi PV THE ABYSS OF DESPAIR

Rentrer en Soi (PV) - Amongst Foolish Enemies03:03

Rentrer en Soi (PV) - Amongst Foolish Enemies

Rentrer En Soi 『STIGMATA』pv05:03

Rentrer En Soi 『STIGMATA』pv

STIGMATA (Marzo 2008)

También en FANDOM

Wiki al azar