Fandom

Wiki Visual Kei

Royz

5.027páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
RoyzEne2017.jpg

Biografía

Royz es una banda visual kei formó el 28 de septiembre de 2009 en Osaka como banda de cuatro miembros. 14 de febrero de 2010 el guitarrista Kuina se unió a ellos e hizo la alineación completa.

Un año más tarde se trasladó a Tokio y se unieron B.P RECORDS.

Historia 

2014:

En Mayo Royz sorprendió a sus fans con el repentino anuncio de que el guitarrista Kazuki partirá en junio con el fin de cuidar de su madre, que tiene una enfermedad incurable. A pesar de que los miembros siempre dijeron que van a disolver la banda en el caso de la partida de uno de los miembros, todos ellos se dieron cuenta de que no tienen razón para renunciar a sus sueños y decidieron continuar como una banda de cuatro miembros.

Sólo dos días después de la última actuación de su tercer Asia Tour, el 3 de julio la banda comenzó el "Royz 2014 SUMMER ONEMAN TOUR 'CRISIS CORE' ", un gran tour nacional que hizo que la banda fuera alrededor de 21 ciudades. Su final se celebró el 13 de septiembre en Shibuya.

2015:

Royz ha anunciado que lanzará su 11 maxi-single titulado "THE BEGINNING" el 6 mayo de 2015, que también podrá ser visto en un PV.

La banda lanzará un nuevo DVD en vivo este otoño de 2015 .

Royz lanzará sus finales turísticos en DVD y también esta vez, el vivo será publicado. El nuevo DVD se titula:         "「 NES 」~ 03/01/2015 Zepp DiverCity ~" y está programado para ser lanzado el 14 de octubre de 2015

Las bandas Royz, Kiryu y Codomo Dragón han anunciado que van a lanzar un single colaborativo en noviembre.

Hace sólo unos días informamos que Royz lanzará un nuevo single en noviembre. También las otras bandas habían anunciado un lanzamiento para noviembre, pero ninguno de ellos reveló la fecha exacta de lanzamiento. ¡Ahora sabemos más! Esas tres bandas que están todas firmadas bajo B.P.RECORDS no van a lanzar un single cada uno por su cuenta, sino todos juntos. El single se lanzará el 25 de noviembre y se titulará: "FAMILY PARTY". Habrá un PV colaborativo de dichas  bandas, además de un nuevo PV propio de cada banda. Entre 10 tipos que puede elegir lo que más le guste.

En mayo iniciaron su One Man Tour, que los condujo a las 47 prefecturas de Japón. Después de estar de gira durante cuatro meses seguidos, hoy se celebró la última gira en Zepp Tokyo, donde también han hecho este nuevo anuncio: El lanzamiento de un nuevo single que se titula "Emotions".

2016:

La banda lanzará su cuarto álbum y posteriormente saldrá de gira por todo el país. Hoy, después de Kiryu y Codomo dragon, Royz acabó como última banda de la etiqueta Visual Kei afiliada con  B.P RECORDS su gira " FAMILY PARTY" en Zepp Tokyo. Durante el directo, la banda ha anunciado el lanzamiento de su cuarto álbum que se titula  "S.I.V.A". La fecha de lanzamiento se fija para el 6 de abril y caerá en dos tipos diferentes.

La banda Visual Kei Royz : Se dará a conocer su 12º single en el final de este año.Hoy en día, el 20 de agosto de 2016, Royz llevó a cabo su última gira en Zepp DiverCity en Tokio. Delante de muchos de sus seguidores, anunció el lanzamiento de su 12º single que se titula " ANTITHESIS ". Está previsto que deje caer el 16 de noviembre en cuatro tipos diferentes.

Royz anunció el lanzamiento de un nuevo DVD en vivo en agosto. Ayer, el 11 de mayo, la banda celebró el cumpleaños de Tomoya en el directo de Sendai. Después del vivo se anuncia a través de sus blogs que un nuevo DVD será lanzado el 31 de agosto. Royz ONEMAN LIVE 「FAMILY PARTY」 TOUR FINAL-Royz hen- ~2016.01.10 Zepp Tokyo~.

2017:

El miércoles 22 de marzo, la banda lanzará su 13º maxi- single titulado: "RAVEN", que vendrá en cuatro tipos diferentes. Tras el lanzamiento, dará inicio un One Man de 47 prefecturas llamado 「THE ANXIA47 -RAVEN'S CALL」, El cual tendrá final el miércoles 17 de agosto en Tokio.

Del 9 al 28 de septiembre, se celebrará otro One Man llamado 「8th Anniversary ONEMAN LIVEPara celebrar el octavo aniversario de la banda y donde contarán con la colaboración de【INFINITY∞】.

Integrantes

ex-DaspieR- (soporte)

ex-Celestial Garden

ex- Lucia , THE CRIME

ex- Lucifer , Re☆MaZeL

Ex.Integrantes

  • Kazuki (Guitarrista) (2009-2014)

Discografia

Album

Maxi-Single

Single

  • 「 星に願いを 」(14.01.2010)
  • 「 春ノ夜ノ夢 - 恋花火 」2º (29.04.2010)
  • STARRY HEAVEN (27.06.2012)

Enlaces

Galeria

​Videografía

Royz 「NOAH」 PV FULL04:57

Royz 「NOAH」 PV FULL

NOAH (Marzo 2011)

Royz 「eve r」 PV FULL04:56

Royz 「eve r」 PV FULL

eve:r (Abril 2011)

Royz - α PV FULL04:33

Royz - α PV FULL

a (Agosto 2011)

Royz 「ACROSS WORLD」 PV05:06

Royz 「ACROSS WORLD」 PV

ACROSS WORLD (Diciembre 2011)

Royz 「 Starry HEAVEN 」 FULL HQ04:53

Royz 「 Starry HEAVEN 」 FULL HQ

Syarry HEAVEN (Junio 2012)

Royz 「INNOCENCE」 FULL PV 1080p04:03

Royz 「INNOCENCE」 FULL PV 1080p

INNOCENCE (Octubre 2012)

Royz「Tear drop」MUSIC VIDEO05:08

Royz「Tear drop」MUSIC VIDEO

Tear drop (Febrero 2013)

Royz - EGOIST04:19

Royz - EGOIST

EGOIST (Julio 2013)

Royz - LILIA (PV full)04:19

Royz - LILIA (PV full)

LILIA (Diciembre 2013)

Royz - Revelation (Director's Cut Edition)03:47

Royz - Revelation (Director's Cut Edition)

Revelation (Junio 2014)

Royz 「Supernova」 MUSIC VIDEO04:00

Royz 「Supernova」 MUSIC VIDEO

Supernova (Diciembre 2014)

Royz「THE BEGINNING」MUSIC VIDEO03:48

Royz「THE BEGINNING」MUSIC VIDEO

THE BEGINNING (Mayo 2015)

Royz「Emotions」MUSIC VIDEO04:08

Royz「Emotions」MUSIC VIDEO

Emotions (Noviembre 2015)

Royz「R.I.P」MUSIC VIDEO04:05

Royz「R.I.P」MUSIC VIDEO

R.I.P. (Abril 2016)

Royz「ANTITHESIS」MUSIC VIDEO-004:16

Royz「ANTITHESIS」MUSIC VIDEO-0

ANTITHESIS (Nobiembre 2016)

También en Fandom

Wiki al azar