FANDOM

SCAPEGOATEne2014

Biografía

SCAPEGOAT fue formado en Tokio el 30 de abril del 2009.

Historia

2012: Se anunció que el guitarrista Katsuki dejó la banda. El 9 de noviembre, el guitarrista fue encontrado inconsciente en su piso. Su estado no era peligroso para su vida, pero la banda anunció que hará una pausa para recuperar actividades en vivo. Él, su familia y los miembros de la banda tenían muchas discusiones pero no parece que Katsuki será capaz de volver pronto. Junto a su mal estado de salud también el estrés psíquico se convirtió en un gran problema. Es por eso que todos ellos decidieron que es mejor para él dejar la banda y que se tome su tiempo para recuperarse. 

Los otros miembros declararon que no se van a disolver y que también van a dar lo mejor de ahora en adelante.

2013:

La banda SCAPEGOAT anunció el lanzamiento de su nuevo single " Blacklist " en noviembre.

El año pasado la banda perdió a su guitarrista Katsuki , pero eso no impidió que continuaran sus actividades, como la salida de nuevos CD's. A principios de ese año su single "COUNTD[a]WN" salió a la venta.

2014:

En noviembre la banda anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo "Akai bathroom" el 9 de abril.

En mayo la banda anunció el lanzamiento de un nuevo single Titulado Psycho na Baansan " (サイコな晩餐) que llegó a las tiendas el 3 de septiembre, y la banda va a ir de gira a partir del 14 de septiembre. La última gira se llevará a cabo dos semanas después, el día 29 en Takadanobaba AREA.

2015:

lEl nuevo sencillo de la banda para el 2015 se titula 'Nemurenai boku no shumi' ya través de ella, se explora el concepto de los sueños extraños.

En las ultimas semanas la banda ha estado de gira y llevó a cabo su última gira en TSUTAYA O-West en Tokio. Allí los miembros anunciaron que un nuevo single se está programado para ser lanzado el 14 de septiembre. El título será 'Hedoro'. El Tipo A de este costará 1620 yenes y contará con la canción 'Kyozetsu', así como el PV y el 'Making Of'.

2017:

La banda anunció el lanzamiento de un nuevo single para el comienzo del 2017.Este será un buen comienzo para los fans: la banda lanzará sus nuevo Single 'Boku to kimi, no Shiawase' (ぼくときみ,のしあわせ) el 18 de enero.

Haru el vocalista de la banda,tendra algunos días de descanso en sus actuaciones devido a que ha sido diagnosticado con "idiopática parálisis de las cuerdas vocales" debido al uso excesivo de la garganta.

Willow (ex MoNoLith) aparecera como vocalista invitado a partir del 4 de Febrero.

Integrantes

Ex-integrantes

Discografía

Albums

Singles

Enlaces

Galería

Videografía

SCAPEGOAT - EVERGREEN -PV-05:24

SCAPEGOAT - EVERGREEN -PV-

SCAPEGOAT No05:31

SCAPEGOAT No.チルドレン 【FULL MV】

No. Children (Noviembre 2012)

SCAPEGOAT-赤いバスルーム【中日字幕】MV05:03

SCAPEGOAT-赤いバスルーム【中日字幕】MV

Psycho na bansan (Septiembre 2014)

SCAPEGOAT【スクラップガール】MV SPOT -57 SECS-00:58

SCAPEGOAT【スクラップガール】MV SPOT -57 SECS-

SCAPEGOAT【眠れない僕の趣味】MV SPOT -73 SECS-01:14

SCAPEGOAT【眠れない僕の趣味】MV SPOT -73 SECS-

Nemurenai Boku no Shumi

SCAPEGOAT【COUNT D-a-WN】04:36

SCAPEGOAT【COUNT D-a-WN】

FULL PV SCAPEGOAT - 君ノ'心臓'ニ恋シテル04:27

FULL PV SCAPEGOAT - 君ノ'心臓'ニ恋シテル

Kimi no shinzō ni koi shiteru (Octubre 2015)

SCAPEGOAT 「Kokuhaku_Tokidoki、ame」(PV)06:18

SCAPEGOAT 「Kokuhaku_Tokidoki、ame」(PV)

Kokuhaku_Tokidoki、ame (Mayo 2016)

SCAPEGOAT【道徳アレルギー 症状4】MV FULL04:40

SCAPEGOAT【道徳アレルギー 症状4】MV FULL

Doutoku Allergy, Shoujou 4 (Septiembre 2017)

SCAPEGOAT【ぼくときみ、のしたい】05:02

SCAPEGOAT【ぼくときみ、のしたい】

Boku to kimi, no shitai (Diciembre 2016)