Fandom

Wiki Visual Kei

SIVA

5.027páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

603x300 SIVA.jpg

SIVA

Siva fue una banda Visual Kei con el famoso sello indie Under Code Production .

A pesar de que esta banda solo ha estado presente algunos años en la escena musical, la mayoría de sus integrantes tienen bastante experiencia en bandas anteriores.

Musicalmente Siva es una banda muy influenciada por el nü-metal y el punk pop, lo que resulta en una exquisita mezcla, la cual muchos fans saben apreciar.

Su vestimenta también es algo digno de destacar, innovadores trajes hacen de sus presentaciones un agradable espectáculo sobrecargado de la fuerza que caracteriza a esta potente banda.

Biografia

Siva fue creado en febrero de 2005 por el vocalista Kairi (ex-Vishnu ), los guitarristas Iori (ex-Phobia , ex-Lamiel , ex-Blast ) y Yuuichi (antes conocido como Yuu, ex-EllDorado ) , el baterista Karuto y el bajista Cell (ex-Alc〈αA〉dia ).

Durante el próximo mes la banda tuvo su primera presentación en vivo, el 17 de marzo en Nagoya Quatro, y un mes después, durante un concierto, repartieron su primer single, Beautiful Drug .

A fines de noviembre la banda se presentó en un evento de UNDER CODE PRODUCTION , fecha en la cual pasó a formar parte de dicho sello. Comenzando el 2006 se presentaron en varios eventos y el 12 de abril lanzaron sus dos primeros maxi-singles,Shita no Koku y Kyouka Kenraki . La banda siguió con algunas presentaciones y poco tiempo después salió un DVD ómnibus de Under Code , el cual incluye dos canciones de su primera presentación siendo parte del sello.

Finalmente, en septiembre lanzaron su primer mini-álbum, Asura , el cual incluía un DVD con el primer PV de la banda. Tristemente el baterista Karuto se retiró de la banda a la semana siguiente de lanzar el mini-álbum, sin embargo esto no detuvo a la banda que siguió con muchas presentaciones pero ahora con Aki como baterista de soporte. Terminaron el año muy tocando en el evento navideño de dos días de Under Code , sin embargo a fin de año nuevamente se quedan sin baterista.

Una vez más la banda encuentra a un baterista de soporte, esta vez era Kiri (ex-Mareydi†Creia , ex-Alc〈αA〉dia , ex-Rhyme ). La banda comienza el 2007 de la misma forma que terminó el año anterior, con muchas presentaciones y en abril Kiri se convierte en el baterista oficial y anunciaron el lanzamiento de tres nuevos singles.

En los meses siguientes participaron en algunos álbumes ómnibus y lanzaron los singles anunciados, "Homura " en junio,"Guren " en julio y "Oborobi " en agosto.

El resto del año se han mantenido bastante ocupados en presentaciones en vivo y otros hechos como la participación en el álbum tributo a Phantasmagoria . Recientemente Siva lanzó un nuevo maxi-single, Wrong of justice , y tienen muchas presentaciones programadas para los próximos meses, además de su primer álbum de éxitos programado para marzo.

Separación (2009)

Antes de la separación, el grupo realizarón tres conciertos finales en Osaka, Nagoya y Tokio, titulados "brahma", "Vishnu" y "Siva" respectivamente. La banda se separo después del concierto en Tokio que se realizará el 25 de julio.

La banda además ha anunció los planes de lanzar un álbum de despedida titulado Siva. El álbum saldrá el 1 de julio axi-single, Wrong of justice , y tienen muchas presentaciones programadas para los próximos meses, además de su primer álbum de éxitos programado para marzo y contendrá 10 canciones en las que se incluirá una canción nueva titulada gaNeza y canciones que abarcarán la carrera de la banda.

Miembros

Fecha de Nacimiento: 12 de Mayo

Tipo de Sangre: AB

Fecha de Nacimiento: 24 de Marzo

Tipo de Sangre: X

Fecha de Nacimiento: 22 de Febrero

Tipo de Sangre: A

Fecha de Nacimiento: 16 de Enero

Tipo de Sangre: A

Ex.Miembros

  • Karuto :baterista (2005-2006)
  • Aki : baterista de soporte (2006-2006)
  • Iori : guitarrista (2005-2008)

Discografia

Best Albums

Mini-Albums

Singles

Other Singles

Compilations

Galeria de Fotos

También en Fandom

Wiki al azar