FANDOM

38842122

SMILE

Pop-rock SMILE banda puede ser catalogada como Oshare kei . A pesar de su relativamente corto-menos de tres años de carrera, se las arreglaron para lanzar un par de grandes canciones y ganó un grupo de fanáticos. Con su música enérgica, optimista y vocalista de voz interesante, los miembros querían "mostrar su sonrisa" a todo el mundo.

Biografia

SMILE, se formó en noviembre de 2006 y consistió en los miembros de la banda de la sesión Taisou Radio : vocalista de Kasumi , Nana en la guitarra y el bajista Tsubasa . El line-up se completó luego con el baterista Yuugi .

Este grupo de jóvenes trabajó duro desde el principio. En enero su single de debut SMILExSMILE fue puesto en libertad, promovido por un PV muy divertido. Poco después, los dos siguientes sencillos llegará a las tiendas, Namida iro en marzo y en julio de Summer Zettai . Del 3 de septiembre al 10 de octubre SMILE fue en un one-man gira titulada 【SONRISA ¥ 1 ~】 en quince lugares, ganando popularidad cada vez más con cada actuación.

Los músicos no frenar su ritmo el próximo año. El 16 de enero lanzaron tres sencillos a la vez: LG , Sayonara , watashi no hito aishita y-beLIeVE- , cuyas portadas se refieren al popular juego de piedra-papel-tijeras. El título de la canción de Sayonara, watashi no aishita hito fue utilizado como tema de cierre para el programa "World Hobby Keikaku". En mayo, un álbum compuesto por los mejores éxitos de la banda, titulado darlin' , celebrando el primer año de existencia del grupo, estaba disponible para su compra. Después de lanzar su séptimo single, Kaensha boomerang ~ ~, la banda entró en otra bastante larga gira one-man durante dos meses, que incluyó 36 localidades, a través de Japón.

A finales de 2008, se inició una campaña de liberación único y dentro de un mes tres nuevos mini-álbumes en las tiendas, que muestra qué tan bien la música de la banda ha madurado. SMILE tampoco se olvidó de sus fans extranjeros - el grupo se presentó a ellos en la revista Visual-Kei DVD Vol. 2. Los miembros hablaron de su concepto como una banda y sus planes de carrera. El DVD también contiene algunas imágenes en vivo de la banda tocando.

Desafortunadamente, la prometedora carrera de la banda no duró mucho tiempo. A principios de 2009 el grupo hizo un anuncio sobre la disolución, animando a los aficionados con el último álbum de Saigo no Wagamama , que fue la segunda recopilación de canciones inéditas.

Sin embargo, los miembros de Smile no han bajado sus sueños acerca de la música. Kasumi estaba tratando, con cierto éxito, para iniciar una carrera en solitario. Jugó unos cuantos conciertos con Yuugi como un baterista de soporte y lanzaron el single Re-nombre y el álbum Zeitgeist . Sin embargo, el vocalista de forma rápida a sus fans con tristeza la noticia de que decidió tomar un descanso de la música. Para enjugar las lágrimas, Radio Taisou , ahora EL Taisou Radio , y SMILE reactivado para un concierto, que tuvo lugar el 23 de marzo de 2010.

Kasumi , sin embargo, ha vuelto a la escena de la música y la realización de que, tanto con la radio Taisou y con otros músicos en varios eventos organizados por el sello actual de la banda Queridos Dolce . Estos eventos se llevarán a cabo en seis días consecutivos, del 29 de agosto al 3 de septiembre para que coincidiera con el cumpleaños del vocalista.

El guitarrista de Nana y Tsubasa el bajista está tocando actualmente en las bandas de la sesión, mientras que el baterista es Yuugi en el grupo joven y prometedor CODE7203 de Quinesis .

Miembros

Grupo en que esta ahora: Gekijou Tenor

Grupo en que esta ahora: Gekijou Tenor

Discografia

Album

Mini-Album

Single

Omnibus

Galeria de Fotos

Videografia

SMILE smilexsmile PV04:44

SMILE smilexsmile PV

SMILExSMILE (enero de 2007)

SMILE - Darlin' PV03:49

SMILE - Darlin' PV

Darlin' (mayo de 2008)

También en FANDOM

Wiki al azar