Fandom

Wiki Visual Kei

SPIV STATES

5.029páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Picture-1.png

SPIV STATES

A finales de 2009, Jun y Iori , ambos miembros de la banda una vez Kisaki Phantasmagoria , inició un nuevo proyecto juntos. Con los SPIV STATES, se presentaron con un aspecto totalmente nuevo y muy colorido, así como un sonido llamado "rock visual en el futuro." SPIV STATES ha sufrido una serie de cambios de formación en los últimos años, con la banda que va de un cuarteto que sólo front-man Jun .Además, su música está en constante evolución y revela nuevos aspectos de los SPIV STATES.

Biografía

Después de Phantasmagoria se disolvió en 2008, el guitarrista Jun comenzó su carrera en solitario llamado attic , sorprendiendo a sus fans con un nuevo aspecto colorido que ofrece el pelo de color rosa brillante, a pesar de su promesa, el proyecto fue de corta duración. A finales de 2009, se reunió con su ex compañero de banda Iori y juntos formaron el nuevo grupo de SPIV STATES. Con el apoyo de Under Code Production, primer concierto de la banda se llevó a cabo el 18 de noviembre en Tokio Kinema Club. En diciembre, tocaron en varias casas en vivo. Mientras continua la realización, los SPIV ESTATES lanzado sus primeros tres sencillos consecutivos a partir de diciembre de 2009 hasta febrero de 2010. La banda de primer mini-álbum, HUNTER NOVEDAD, fue puesto en libertad poco después, el 19 de mayo, seguido de su primer maxi-single sabor, que salió en agosto. En el mismo mes tuvieron su primer one-man, apropiadamente titulado saborear el sabor, en ERA Shimokitazawa. Por desgracia, en septiembre, Iori tuvo que abandonar la banda debido a problemas de salud que involucran una hernia en la espalda baja. Jun ​​decidió continuar con las actividades de la banda y el planeador del maxi-single fue lanzado en noviembre. La banda había sido actuar en directo con los miembros de apoyo, pero al final del año tres nuevos miembros se habían unido al line-up: Ryo, Zechs y SEIYA. La banda de "renacimiento" se celebró con el lanzamiento de su nueva página oficial el 1 de enero de 2011. Varios meses después, se anunció que los tres nuevos miembros se retiraría de la banda después del lanzamiento de su segundo mini-álbum Futari no hoshi en julio, y los SPIV STATES volvió a ser un "invitado-jugador-participación" banda en torno a jun . Para la grabación de la mini-álbum, dos músicos invitados participaron: Error de TAKASHI bajista y el baterista SADS / Kuroyume 's apoyo GO. Aunque la banda se ha reunido muchos baches en el camino, SPIV STATES ambición deportiva enorme y determinación. Esperemos que este proyecto será fructífero en el largo plazo.

HIATUS....

De acuerdo con el vocalista y guitarrista de blog de JUN de SPIV STATES se tomará un descanso de todas las actividades. JUN ​​dijo que estaba pensando mucho en SPIV STATES y su estilo de vida dentro de los últimos años y llegó a la final que le gusta mucho SPIV STATES pero que quiere reorganizar su vida. A pesar de que él comenzó a cantar como una gran cantidad decidió centrarse más en tocar la guitarra de nuevo y comenzar algo nuevo como guitarrista. SPIV STATES dejará la etiqueta Maverick DC y se pondrán a la interrupción por un período indefinido de tiempo. JUN ​​ no utiliza las palabras "romper", pero también escribió que él quiere empezar de cero con muy buenos amigos. Él no dio ningún detalle si va a haber un último concierto y cuando sus nuevas actividades se iniciará, pero él insistió para revelar más información pronto.

Integrantes

Soportes

  • RYO (Guitarra)
  • Zechs (Bajista)

Ex-miembros

  • Iori -guitarrista (2009/2010-abandonó)
  • Seiya -bajista (2009-abandonó)
  • Mikami-baterista (2010abandonó)

Discografía

Mini-Album

Maxi-Singles

  • フレーバー (2010.08.25)
  • グライダー (2010.11.17)

Singles

  • VIVA SONIC (2009.09.12)
  • MICROBE (2010.01.01)
  • MUTANT (2010.02.01)

Galeria

Videografía

Spiv states - SPIV STATES05:22

Spiv states - SPIV STATES

SPIV STATES (Mayo 2010)

Spiv states - FLAVOR PV04:15

Spiv states - FLAVOR PV

FLAVOR (Agosto 2010)

Spiv states - GLIDER04:26

Spiv states - GLIDER

GLIDER (Noviembre 2010)

PV SPIV STATES- フタリノホシ FULL04:20

PV SPIV STATES- フタリノホシ FULL

futari no hoshi (Julio 2011)

También en Fandom

Wiki al azar