FANDOM

CLwsSSNUEAEhjEl (1).jpg

Perfil

Minibiografia

Dicen que su nombre real es Sakai Akihide, y que nació en el año de 1987 (no es seguro). Se dice que estudió en una escuela particular y que cuenta con sus estudios superiores (universitarios) aunque no se sepa que carrera hizo. También dicen que participó profesionalmente como jugador de baloncesto en el equipo de la universidad, algo que está comprobado es que vive en la misma unidad de departamentos que Show (alice nine). Se saben pocos datos ya que es muy callado en su vida privada.

Cuando era más joven, trabajó para una tienda de ropa que llevaba la marca de Monsieur Nicole's, hoy en día sigue llevándose bien con quien era su jefe entonces. Cuando Dennou Romeo se separó, pidió de nuevo el poder trabajar ahí y le aceptaron, pero al de poco IV y Ko-ki le pidieron que se uniera a ViViD, entonces Shin llamó al manager y le dijo que lo que quería en ese momento era estar en una banda; el manager aceptó y dijo que aunque necesitaba empleados en ese momento, el quería que Shin estuviera en una banda VK. Shin se sintió mal y le dedicó una entrada del blog a la tienda y también puso la dirección, donde muchas fans fueron y otras le mandaron mensajes a Shin diciéndole que anteriormente le habían reconocido.

Cuando era pequeño se le conocía como un chico muy inteligente ya que podía memorizar el horario muy rápido, también una vez estuvo en el coro del colegio pero solo porque quería impresionar a la chica que le gustaba en ese momento. En la escuela superior fue capitán de baloncesto.

Sus padres querían que el fuese medico, pero el se negó y negó ya que el quería estar en una banda, a partir de ahí estuvo llevándose mal con sus padres. (Hoy en día esta todo bien.)

Cuando era joven adoraba salir a la calle vestido al estilo VK, muchas veces decía que quería sentirse como si fuera Gackt.

Le gusta mayormente poner nombre a casi todas sus pertenencias para así saber que es lo suyo. Adora los animales, especialmente los gatos, pero es alérgico al pelo animal. Y algo que se sabe mucho de Shin es que adora Kamen Rider.

Hace más o menos un año o un poco más comenzó a estudiar inglés ya que quería ser capaz de poder llegar a más fans, hoy en día ha llegado a escribir algunas canciones en ingles, es una forma de poder llegar musicalmente a más gente.

Cuando ViViD se separó el 29 de Abril del 2015, no se sabía que iba a hacer pero nos sorprendió volviendo con un proyecto en solitario llamado WHITE JUDAS, cual tocó por primera vez el 5 de Agosto del 2015 en el V-NATION.

Curiosidades

  • Perfume: Bvulgary
  • Hobby: jugar billar, baloncesto
  • Marca favorita: Monsieur Nicole
  • Música favorita: clásica
  • Mensaje: caminemos juntos..
  • No fuma

Galeria

Con Dennou Romeo

Con ViViD

CIVARIZE

También en FANDOM

Wiki al azar