FANDOM

Syndrome

Syndrome fue la última banda lider de Matina, fue formada por Kisaki y Ruiza .

Biografía

Primera etapa (2000 - 2001)

Syndrome fue formado por Kisaki (ex-MIRAGE ) y Ruiza (ex-LAYBIAL) el 16 de enero del 2000. Como vocalista Tatsuya , como guitarrista ken (ex-Crescent ) y el compañero de banda de Ruiza : Shion en batería y teclado.
La banda debutó con el sencillo de edición limitada a 5000 copias: 兎と羊 (Usagi to hitsuji), distribuido gratis en varias tiendas el 1ero de marzo del 2000. Un concierto secreto se llevó a cabo en Shibuya O-WEST el 11 de marzo de dicho año, y el lanzamiento del primer demo llamado SEXUAL el 15 de marzo (disponible sólo por pre-venta).
El primer concierto oficial de Syndrome fue en Kagurazaka DIMENSION el 18 de marzo y en Neyagawa VINTAGE BAR el 20 de marzo. Más de 600 personas fueron a los dos conciertos. El concierto en Neyagawa estuvo atestado y tuvo que ser cancelado por las condiciones del lugar.
El 3 de mayo fue transmitido en televisión un programa especial acerca de Syndrome en TV Saitama, lo cual ayudó a formar una base de fans más grande.
El 16 de junio el concierto "destruction of SEXUAL" tomó lugar en OSAKA BIG CAT. Un demo gratuito llamado "destruction of SEXUAL" fue distribuido en este concierto.
Syndrome lanzó su primer maxi-single 涙ノ下弦… (Namida no kagen) el 12 de junio. Las 5000 copias de la primera edición fue agotada antes del día del lanzamiento.Dos días después dieron un concierto en Meguro Rokumeikan
El 29 de agosto patrocinaron su primer evento llamado PSYNICAL WALTZ Vol.1 en Kōbe Chiken George. Otras bandas que participaron fueron Kagerou, d.p.s, Phobia y Lubis Cadir. Los conciertos de verano fueron terminados con dos conciertos en Meguro Rokumeikan el 10 y 11 de noviembre. Fue distribuido un demo en estos conciertos titulado: "蟷~age 1945~ (Tō)".
Tres nuevos lanzamientos fueron planeados para el 2009: un demo llamado Vogue, un sencillo titulado "fiction" y el mini album "蘇生 (Sosei)".
En diciembre la banda participó en dos eventos en vivo relacionados a la apertura del museo de hide en Yokosuka.

Integrantes

Ex-integrantes

Discografía

Galería

Videografía