FANDOM

THE GALLOago2016

Biografía

THE GALLO es una banda de rock proveniente de Tokyo, aunque todos los miembros, a excepcion de Hikaru son nativos de Hokkaido.

La banda inició como un grupo de sesión llamado JoJo with 'Tokyo himitsu Club', que tuvo su primer live en Noviembre 10 de 2008. Sus miembros iniciales eran tres miembros de THE SKULL FUCK REVOLVERS, JoJo, McCueen (Lulu más adelante) y Nanashi (Andy más adelante). Probaron con muchos bateristas y guitarristas de soporte, hasta que Kaede se unió oficialmente a la banda, y en la primavera de 2009 anunciaron su inicio como THE GALLO. Su primer live oficial fue en Mayo 5 de 2009.

En Diciembre de 2009, Hikaru se unió a la banda, y en Junio 2 de 2012 Lulu abandonó despues de un último one man.

Luego de esto THE GALLO tuvo un corto periodo de sesión despues del verano y se llamaron Dainippon Kokkei Shugishe Renmei, con el guitarrista de m:a.ture Wajow como soporte. En Septiembre 7, Wajow se unió de forma oficial a THE GALLO.

Su primer PV, Muen salió exclusivamente en YouTube en Mayo 17, 2014.

Su segundo PV, Musou salió exclusivamente en YouTube en Noviembre 7, 2014.

Su tercer PV, INCUBUS salió exclusivamente en YouTube en Mayo 14, 2015.

El 17 de noviembre de 2015 la salida de Hikaru se volvió oficial dejando a The Gallo como una banda de solo cuatro miembros.

ノヴ (nov) entra a THE GALLO oficialmente como nuevo guitarrista el 25 de agosto del 2016.

Integrantes

Ex-integrantes

Enlaces

Discografía

Galería

Videografía

ギャロ 夢葬MV03:54

ギャロ 夢葬MV

Musou (Noviembre 2014)

ギャロ INCUBUS MV04:41

ギャロ INCUBUS MV

Incubus

ギャロ (THE GALLO) - BELIAL PV04:06

ギャロ (THE GALLO) - BELIAL PV

BELIAL

ギャロ (THE GALLO) - BELPHEGOR PV04:15

ギャロ (THE GALLO) - BELPHEGOR PV

BELPHEGOR

ギャロ 魔王-闇詩- MV04:08

ギャロ 魔王-闇詩- MV

Maō - yami uta (Noviembre 2016)

También en FANDOM

Wiki al azar