Fandom

Wiki Visual Kei

The fool

5.027páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The fool1.jpg

the fool

the fool se formarón en 2009. Mientras que the fool técnicamente pertenecen al género de visual kei, su punk ruidoso, semi-electrónico de sonido claramente los distingue de sus contemporáneos en la escena indie. Dado que los tres miembros de la banda de los guitarristas y participar en la programación de cada canción, su sonido es bastante singular.

A pesar de ser una banda relativamente joven, the fool, ya han aventurado en el extranjero para llevar a cabo tanto en Europa como en América del Norte, mostrando su deseo de conectar con fans de todo el mundo.

Biografia

the fool comenzó su carrera con un concierto en Meguro el 29 de abril de 2009. Su debut en el maxi-single Hydra salió varios meses después, el 30 de septiembre. Poco después, se embarcaron en su LIVE Tour'09~Go with Crazy's crew~, que finalizó el 18 de diciembre.

A principios de 2010, su canción GOD BLESS YOU apareció en omnibus Secret 9BALL, y participado en eventos de promoción para su lanzamiento en Shibuya, Osaka y Nagoya. El 29 de abril la banda celebró su primer aniversario con un concierto en Meguro, donde su carrera comenzó. Luego, en mayo, lanzaron su segundo maxi-single, Go motherfucker-el primer lanzamiento bajo el nuevo sello Starwave Records.

Ese año, también comenzó a clubes y casas de gira en vivo con su gira Live 2010~Motherfucker a GO GO~. La última gira Motherfuckers, Perfecto, nacidos de Tokio, se llevó a cabo en Meguro el 2 de julio.

A partir de finales de julio, la joven banda tocó dos lives en Alemania y los Países Bajos junto con la etiqueta Luzmelt compañeros. Mientras que su primer intento de jugar en Grecia ha fallado debido a cuestiones de organización, los dos exitosos shows dio a la banda la oportunidad de actuar ante el público de Europa, lo que mejora su exposición internacional.

the fool, siguió ampliando su base de fans en el extranjero en mayo de 2011, con apariciones en dos convenciones de anime de Canadá: Calgary Otafest y Norte de Toronto Anime. 2011 también vio el lanzamiento de su tercer single, Salamander, el 6 de abril. El single fue limitada a 1.000 ejemplares y se venden sólo en tiendas seleccionadas.

A partir del otoño de 2011, the fool se encontraba actualmente en una gira por Europa que les llevará a Bélgica, Italia, Francia, Suiza, Países Bajos y Alemania.

Hiatus (pausa)

Un anuncio muy inesperado desde the fool se publicó en su blog hoy. Guitarrista TACA va a dejar la banda después de su actuación el 27 de octubre 2012. A causa de su partida, la banda decidió ir en hiatus en el mismo día, ya que será difícil para ellos continuar sin él.

the fool dice lo siguiente:

the fool sentimos mucho a sus fans y espero obtener su apoyo hasta el final. Por favor, mantenga un ojo sobre las actividades de cada miembro después de 27 de octubre 2012!

Miembros

Ex.Miembros

  • TACA (guitarrista y programador)(2009-27.10.2012)

Discografia

Album

  • 「Crazy frogs around the world」(20.10.2010)
  • 「DO THE FOOL」(01.11.2011)

Maxi-Single

  • 「Hydra」(30.09.2009)
  • 「Go motherfucker」(12.05.2010)
  • Salamander (06.04.2011)
  • 「CIRCUS」(25.05.2011)
  • JOKER (12.01.2013)

Omnibus

  • 「Seacret 9BALL☆2010」(24.02.2010)
  • 「Starwave Records」(30.06.2010)

Galeria de Fotos

Enlaces

También en Fandom

Wiki al azar