Fandom

Wiki Visual Kei

Tutorial: Agregar nuevos lanzamientos

5.027páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para agregar un nuevo lanzamiento vamos a "Próximos lanzamientos"

Y ahí hay una lista con diferentes meses. Si existe el mes, le damos click en "editar sección". Para editar vamos a Modo Fuente. Que se verá parecido a:

Lanzamientos01.jpg

|- salta de columna. La opción más sencilla es copiar una sección ya hecha, por ejemplo:

Lanzamientos02.jpg

Y la pegamos en el área que corresponde según la fecha que vamos a agregar... por ejemplo después de EAT YOU ALICE, para poner un lanzamiento de 5 de julio del 2012.

Y sustituimos lo primero por la banda, lo segundo por el album, lo tercero por la fecha, y lo cuarto por el tipo de lanzamiento.

Portada

La quinta columna se utiliza si tenemos la imagen de portada del album, lo pondríamos con el siguiente código:

|[[Archivo:NirvanaRegular.jpg|150px|center]]

"Niravanaregular.jpg" es el nombre del archivo, que va con un tamaño de 150 px, centrado en la columna. Sólo sustituimos el nombre del archivo por el de nuestra portada. Este renglón iría después del tipo de lanzamiento. Un ejemplo de como se ve:

Marzo 2012

Lanzamientos
Artista Título Fecha Tipo Portada
MUCC Nirvana 07.03.2012 Single
NirvanaRegular.jpg
Royz Noah 07.03.2012 Single
NoahLimited.jpg
MEJIBRAY Sabato 07.03.2012 Single
SabatoRegular.jpg

Es importante no quitar los corchetes [[ ]] sino sólo rellenar esos espacios con la información pertienente. Cualquier sugerencia para mejorar este tutorial, favor de anotarlo en la Discusión de este artículo.

También en Fandom

Wiki al azar