FANDOM

VII-Sense.jpg

Biografía

VII-Sense (セブンセンス, Seventh Sense) fue una banda con influencia de metal sinfónico y metal alternativo, activa desde noviembre del 2009 hasta Mayo del 2012, fue el último proyecto de Shaura (Juka), Ex Moi dix Mois, Hizaki Grace Project.

Juka después de haber estado en Moi dix Mois y Hizaki Grace Project comenzó su carrera de solista el 2007, después de terminar su carrera de solista tenía pensado crear un proyecto con Kazuno (ex bajista de Moi dix Mois) y lo llamaria "Seventh Sense" Lamentablemente Juka debido a su mala salud a finales del 2007 decidió cancelar el proyecto.

Juka el 10 de mayo del 2009 vuelve a cantar con su nuevo proyecto "Xover" junto al guitarrista Kouichi (ex-Everlasting-K), Juka para esta nueva etapa de su carrera se cambia el nombre a "Shaura", Xover en enero del 2010 anuncia su disolución.

El 27 de noviembre 2009 antes de disolver Xover, Shaura anuncia el nacimiento de Seventh Sense, sin Kazuno, pero con Erina (Ex Dio), RayX, Kaz (ex Virus Garage), Mikage (ex. HIZAKI Grace Project) y Masato (ex soporte de Xover). La banda tomaría el nombre de VII-Sense, que significa Séptimo Sentido.

El 24 de Marzo del 2010 la banda lanza su primer Maxi-single y un PV titulado "Black Bird", y el 28 de julio del mismo año lanzan su segundo Maxi-single titulado "Cell Division" y el PV "Not Vide ID". En un concierto el 30 de julio distribuyeron su nuevo PV "Revelations" (canción que seria incluida en su próximo Mini-álbum que lanzaron en 2011)

2011 y disolución de la banda

En febrero del 2011 participaron en el Omnibus SHOXX Explosion Showcase.

El 20 de abril, como ya habían anunciado, lanzaron su nuevo y primer mini-álbum (EP) titulado "The Reminiscence Of War"

El 13 de julio VII-Sense y la banda Art Cube grabaron un single en conjunto titulado "Art Sensation".

El 14 de marzo del 2012 la banda lanza su tercer Maxi-single titulado "Silent Assassin" con su respectivo PV que lleva el mismo nombre.

El 26 de marzo del 2012 el guitarrista Erina confirmó en su blog la desolución de VII-Sense, después de 2 años de actividad en la banda, la razón dada fue por las varias discusiones entre los miembros. El último concierto de la banda tuvo lugar el 26 de mayo del 2012 en Shinjuku.

Integrantes

También en FANDOM

Wiki al azar