Fandom

Wiki Visual Kei

VIVRA VIVRE

4.952páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
VIVRA VIVRE fe2015.jpg

Biografía

VIVRA VIVRE comenzó sus actividades a principios del año y celebró su primer concierto en el Shibuya DESEO el 28 de enero del 2015. Ellos comenzaron sus actividades formales en su presentación en vivo el 19 de mayo de dicho año en Ikebukuro EDGE.

Separación

La banda decidió separarse después de su último concierto el 19 de mayo del 2015, cancelando el lanzamiento de su primer mini-álbum 「山手線ゲーム」 establecido previamente para el día siguiente

Aquí esta el anuncio de su página web:

Un anuncio importante de VIVRA VIVRE

"Gracias por su apoyo continuo para VIVRA VIVRE.

Debido a las diferencias entre los miembros de la banda, VIVRA VIVRE se disolverá después de nuestro live 05/19/2015 en Ikebukuro EDGE.  Nos disculpamos sinceramente, ya que este fue el resultado de repetidas discusiones entre los miembros.

Como resultado, hemos cancelado el lanzamiento de nuestro álbum 05/20/2015 Mini 「山手線ゲーム」 (Yamanote-sen Game) y todas las actuaciones siguientes.

Estamos verdaderamente preocupados por la preocupación y molestias que esta repentina noticia causará.

Sólo hemos sido una banda durante un corto periodo de tiempo, pero damos gracias a nuestros fans de apoyo y personal desde el fondo de nuestros corazones.

VIVRA VIVRE jugará con esos sentimientos de gratitud en cuenta hasta el último live en Ikebukuro EDGE en 05/19/2015 (may).

Por favor, continúe brindándonos su apoyo.

Los miembros de VIVRA VIVRE"

Miembros

Discografía

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar