Fandom

Wiki Visual Kei

VOW

5.027páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Vow agosto2013.jpg

Biografía

El 18 de marzo de 2013 se crea la banda llamadav"VOW"( juramento o promesa solemne), bajo un sello discográfico independiente. La banda está formada por tres de los antiguos miembros de Oyuugi Wagamama Dan X PaRADEiS : Mashiro, Ryuki y Sei desempeñando los mismos roles y acompañados de un baterista llamado RiRi. Durante el mismo año, el 20 de marzo, lanzan su primer single distribuido gratuitamente llamado "Lonely Rabbit" que cuenta con tres canciones. Con este lanzamiento comenzaron las giras en vivo tituladas "VOW Birthday".

Posteriormente, el 5 de junio lanzan su segundo single titulado "Nemureru inori" que vino en dos formatos: la "Edición Limitada" o "Tipo A" (CD + DVD) que contenía el PV oficial de Lonely rabbit junto con tres canciónes más, y la "Edición Regular" o "Tipo B" (CD) que contaba con dos de las mismas canciones que aparecían en la "Edición Limitada" junto con otra propia de esta versión.

Para el 24 de julio distribuyen gratuitamente una nueva canción, en su página oficial y en su cuenta de YouTube, titulada "Koi iro SUMMER!!", misma que luego fue vendida en formato físico durante sus conciertos con un tracklist que incluía, además, la canción "Lonely rabbit" en versión acústica.

Recientemente se ha anunciado el lanzamiento de su primer mini-álbum para el 30 de octubre titulado "NUDE" y además su primera gira en solitario llamada "Anata wa chikaimasu ka?" (¿Lo juras solemnemente?).

Separación

VOW anuncio su separación después de su one-man live en Takadanobaba AREA el 8 de noviembre del 2014.

Miembros

Discografía

Mini-Album

Maxi-Single

Single

Enlaces

Galería

Videografía

VOW - ロンリーラビット (Lonely Rabbit) PV FULL HD04:25

VOW - ロンリーラビット (Lonely Rabbit) PV FULL HD

Lonely Rabbit (Junio 2013)

VOW - 未来ハンター (Mirai Hunter) PV03:52

VOW - 未来ハンター (Mirai Hunter) PV

Mirai Hunter (Octubre 2013)

También en Fandom

Wiki al azar