Fandom

Wiki Visual Kei

Vinett

5.060páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Vinett1.jpg

Vinett

Fue un grupo indie que fue muy popular, y pareciera que hubieran tenido el potencial de hacerse realmente grandes en los próximos años, pero desafortunadamente se separaron. Su concepto parecía ser «lindo y feliz», lo que se notaba fácilmente en su música, sus canciones eran una mezcla de punk, rock y pop, con un sonido lleno de vitalidad y «lindo». Pero también se notaba en sus apariencias: cinco jóvenes vigorosos y sonrientes.

Historia

El (Vocal) Kei (ex-Eliphas Levi) y el (guitarrista) Shuri (ex-Eliphas Levi) comenzaron Vinett en Agosto de 2002. Luego (guitarrista) Rinka (ex-Celluloid), (Bass) Ray (ex-Aliene Ma’riage) y (Drums) Katsura (ex-Shazna, ex-Baiser) se unieron al grupo.Tu puedes esperar un sonido «muy visual kei» de este grupo si miras los anteriores grupos de los integrantes, pero en vez de eso, tocaban canciones alegres, cuyo sonido era una mezcla de pop, punk y rock.

Su primer single «Twinkle Twinkle» fue lanzado en Agosto de 2003. Fue un gran primer single para el grupo. Fue vendido a 500 yens en los conciertos, y se agotó muy rápidamente. Un buen comienzo para el grupo. El 3 de Junio de 2004, el bajista Ray decidió abandonar el grupo para unirse al grupo Nega. Poco tiempo después, en Agosto, fue reemplazado por (Bass)Yu-u (ex-Sulfuric Acid)

El mismo mes lanzaron su segundo maxi-single, «Heart». Su primer álbum, «Happy», fue lanzado solo un mes después. Contenía 14 canciones y definitivamente hizo felices a sus fans. Las cosas parecían ir muy bien para el grupo, y anunciaron su primer concierto one-man. El nombre del concierto fue Are you happy? y se realizó en Meguro Rorumeikan el 21 de Enero de 2005. Para los fans fue una verdadera sorpresa el anuncio de la separación del grupo el 22 de Diciembre de 2004.El concierto del 21 de Enero, fue el primer one-man, del grupo pero también fue el último.

Integrantes

Ex Integrantes

Discografia

Albums

Singles

Fuente

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar