FANDOM

Perfil

  • Nombre: Mizuno Yui/水野由結
Yui 5
  • Fecha de nacimiento: 20 junio de 1999 (17)
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Kanagawa , Japón
  • Blood Type: O
  • Altura: 156cm
  • Tamaño del zapato: 23cm
  • Familia: un hermano mayor, un hermano más joven
  • Aficiones: Pegatinas Recogida
  • Comida favorita: Pepino, Omurice, tomate y crepes
  • Custom diaria: Comer un tomate
  • Una cosa que usted quiere ponerse a prueba: Ama-san desafío
  • Una cosa que siempre tiene en su bolso: Kizuna pulsera

Biografia

2006-2008

Entre 2006 y 2008 formó parte de las revistas: "Shōgakuichinensei" y "Putchigumi".

En 2008 fue parte del comercial de TV "Bandai, bastante linda". El mismo año Yui como modelo fue parte de Tokio Kids Collection AW, lo que representa Roni en la 1ª etapa del evento.

2009

De junio 30 del 2009 fue lanzado el Nippon TV el primer y único episodio de "Capítulo 0 MW, Akuma No Game", con una participación de Yui, a pocos segundos que juegan con otros niños. Era su primera aparición como actriz.

Yui era parte de "Kodomo Atarashii Bangumi" una transmisión en vivo por Goomo de septiembre de 2009.

Yui también fue parte de las 3 noches consecutivas especial de Fuji TV "Japón ha olvidado". Los especiales emitidos 3 películas el 20 de noviembre, 21 y 22. Yui fue Hori Shizuyo en la película "Happi Basude", dirigida por Kozo Nagayama y protagonizada por Yoshino Kimura y Nozomi Ohashi.

2010

El 24 de marzo de 2010 fue parte de "Kioku no Umi" como el personaje Kyoko Yamauchi mientras ella estaba en la escuela primaria. El drama fue puesto en libertad el 22 de marzo hasta el 25 de Marzo en TBS y se obtuvo el "Premio Kodansha" sobre "el segundo drama original Gran Premio".

El 2 de agosto de 2010, a la edad de 11 años, Yui Mizuno, al mismo tiempo con Kikuchi Moa , se unió a Sakura Gakuin, un grupo ídolo gestionado por el amuse agencia de talento. El grupo aún no había publicado su primer single. Los miembros del grupo también se dividieron en subgrupos más pequeños, denominados clubes. Cada club tiene su propio grupo musical que grabó sus propias canciones. Kikuchi y Mizuno se convirtieron en miembros de la primera Baton club y su grupo musical Twinklestars y más tarde junto con Nakamoto Suzuka (como líder y cantante) formaron un club de música pesada y de su grupo con temas de heavy metal Babymetal . Antes de que el club de música pesada fue creado por la gestión, ninguno de los tres miembros del club de música pesada sabía lo que era de metal pesado.

Durante un viaje en autobús, Yui y Moa escribieron la canción Babymetal "Song 4" (4 の 歌) juntos, en virtud de los créditos de la escritura Negro Babymetal.

2015

El 29 de marzo, después de un largo año de actividades Sakura Gakuin Nendo 2014 terminó y con esto una nueva generación de miembros graduó, en esta ocasión los miembros Babymetal Moa Kikuchi y Yui Mizuno, junto con Hana Taguchi y Yunano Notsu. El Sakura Gakuin "El camino a la graduación de 2014 Final" se llevó a cabo en NHK Hall de Tokio. En la ceremonia de graduación estuvieron presentes todos los graduados Sakura Gakuin: Airi Matsui, Ayaka Miyoshi y Ayami Muto de Nendo 2011, Suzuka Nakamoto y Mariri Sugimoto de Nendo 2012, Marina Horiuchi, Iida Raura, Hinata Sato y Nene Sugisaki de Nendo 2013. Desde entonces , Yui Mizuno ya no es un miembros de Sakura Gakuin.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar