Fandom

Wiki Visual Kei

Zoro

5.058páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zoro 02.jpg

Biografia

Zoro fue fundada en enero de 2007, sobre las cenizas de Soroban, a la que el cantante Ryuuji , el bajista Tatsuhi y el baterista Yuuya  (todos los ex-Primrose ) pertenecían. Guitarrista Taizo (ex-Mouse ) se unieron desde fuera de la banda.

Su primera actuación fue en Liquidroom Ebisu el 5 de marzo, y al principio la banda carecía de un baterista. En medio de gira, la canción de 1888 fue publicado en abril en el VA álbum Hevn Ura Kaizoku Ban 004. 1888 fue sorprendentemente diferente de la música de Soroban, y la canción poppish causó cierta conmoción entre los aficionados. Sin embargo, Zoro recibió una buena cantidad de seguidores dedicados.

Los fans hicieron conjeturas acerca de la batería silvestres, y muchos deseaban Yuuya a regresar a su ex compañeros de banda. En junio, el nombre del nuevo baterista vio la luz del día, y como muchos habían pensado, que era Yuuya . La banda también ha anunciado el lanzamiento de su primer mini-álbum, y en agosto las dos versiones diferentes de APOLLO golpeó las tiendas de discos. El mini-álbum fue todo lo que se esperaba que fuera: un conjunto de up-beat, canciones originales. La banda realizó una gira activamente durante todo el año, y 2008 no fue diferente. One-man primero Zoro fue en Ikebukuro Cyber el 2 de febrero, y fue vendido. Poco después, exactamente un año después de su primera actuación, el maxi-single Lost Technology fue publicado. El CD continúa su historia de éxito con melodías salvajes y colorido estilo. El grupo siguió de gira, y por el final de la primavera el lanzamiento de un álbum completo fue anunciado.

El 20 de agosto fue el día de la publicación de COSMO-Stainless Music-, que viene con primer PV del grupo para el KITSUNE canción. Naturalmente, el video fue una desenfrenada. Además de hacer música, los miembros también han modelado para marcas como Putumayo y sexo POT ReVeNGe en revistas como V Distribuir! NYL y GL! Tter. 2008 continúa con un montón de conciertos - incluyendo onemans. Zoro no es simplemente un hit wonder, y la banda se merece una larga y exitosa carrera. A finales del año 2010, abandonan la banda Taizo (guitarrista) y Yuuya (baterista). Siguiendo en la actualidad el proyecto con Ryuuji y Tatsuhi , quienes este mes de septiembre lanzan el single POLICE.

ZORO se separará después del one-man “LAST LIVE~Than9 ZORO~” en Shibuya CLUB QUATTRO el 5 de mayo del 2015.

Miembros

Ex.Miembros

Discografía

Album

Mini-Album

Single

Omnibus

Galeria de Fotos

Enlaces

También en Fandom

Wiki al azar