FANDOM

Zwei 07.jpg

Zwei simplemente significa "dos" en alemán, y por supueso, el grupo consiste en dos integrantes. Pareciera ser muy raro en los grupos japoneses de rock tener integrantes femeninas, pero Zwei es una excepción, ya que ambas integrantes son mujeres. Ellas son producidas por el prodcutor Británico Nick Wood, y realmente puedes escuchar la influencia Europeo. Su música puede ser descrita como una mezcla de pop japonés y rock británico.

Biografía

Zwei comenzó oficialmente en Junio de 2003, pero las dos integrantes se conocieron en la primavera del año 2002. Megu (bajista) y Ayumu en un concierto, y Megu le preguntó a Ayumu si quería ser la vocalista del grupo que quería crear. Un año después en Junio de 2003 esto fue oficial. Sin embargo, pasó algo de tiempo antes de que lanzaran algo. En Mayo de 2004 lanzaron su primer maxi-single, llamado "Movie star". Pocos meses después, en Julio, lanzaron su segundo maxi-single, "Watashigai no Uta". Y no pasó mucho tiempo para que lanzaran su primer álbum. "Pretty queen" fue lanzado el 14 de Octubre, contiene 11 canciones y es un álbum maravilloso, especialmente si consideras que fue el primero. Además de alegres canciones pop/rock, incluye algunas baladas. La edición limitada venía con un DVD con 2 PVs, y la edición normal incluía un booklet de 32 páginas. Otra razón para comprar su álbum. Luego de un breve periodo de silencio, el 23 de Marzo de 2005, el grupo lanzó su tercer single, llamado "Hikari". Debido a esto, en Abril hicieron un gira llamada Zwei Live Tour 2005 ~Feel The Light~ en la que tocaron en muchos lugares a través de todo Japón. En Julio del mismo año lanzaron el maxi-single "Dragon" y en Noviembre, "Fake Face".

Miembros

Discografía

Album

Single

PVs

Enlaces

Galería

Videografía

Zwei - Movie Star Official PV04:50

Zwei - Movie Star Official PV

Movie Star (Mayo 2004)

Zwei - Watashigai no Uta04:00

Zwei - Watashigai no Uta

Watashigai no Uta (Julio 2004)

Zwei - Pretty Queen03:12

Zwei - Pretty Queen

Pretty Queen (Octubre 2004)

Zwei - Hikari04:26

Zwei - Hikari

Hikari (Marzo 2005)

Zwei - Dragon05:17

Zwei - Dragon

Dragon (Julio 2005)

Zwei - Fake Face04:08

Zwei - Fake Face

Fake Face (Noviembre 2005)

Zwei - DISTANCE PV04:38

Zwei - DISTANCE PV

DISTANCE (Junio 2008)

También en FANDOM

Wiki al azar